EXPODEFENSA 2019. BOGOTA – COLOMBIA

Corferias fúe el centro de atención tecnológica y de seguridad de toda América con el evento de mayor impacto en la región. Los días 2 al 4 de diciembre fúe la expodefensa 2019. Evento donde se presentarón más de 40 fabricantes militares y civiles de diferentes países en materia de seguridad y defensa de estado.

CHINA BRAND SHOW COLOMBIA 2019

Telcomsis estuvo junto a su proveedor de equipos biométricos en la inauguración de la primera versión de la China Brand Show, en el recinto ferial Corferias, en Bogotá, capital de Colombia, El miércoles 20 de Noviembre inició en Bogotá la primera versión de la China Brand Show, la feria que reúne a unas 40 marcas chinas que tanto comercializan sus productos en la capital colombiana que buscan abrir mercado en este país sudamericano.

EXPOSEGURIDAD VENEZUELA 2019

Telcomsis empresa innovadora en tecnología de seguridad biométrica y soluciones en software, estará en la EXPOSEGURIDAD en la ciudad de Caracas del 8 al 10 de Octubre en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental.

EXPODEFENSA 2017. BOGOTA – COLOMBIA

Telcomsis estuvo presente con sus socio comercial en bogotá, donde dimos a conocer nuestra gama de productos y soluciones, enfocadas en la seguridad biométricas de las instituciones de seguridad, publicas y privadas. Donde instituciones colombianas se mostraron muy interesados en soluciones integrales, efectivas, seguras, tecnológicas, innovadoras y costos competitivos en el mercado.

EXPO SHOW SEGURIDAD 2017. CARACAS – VENEZUELA

Esta expo dio la oportunidad al publico presente y empresas, conocer nuestra gama de productos y soluciones integrales biométricas. Telcomsis mostró la potencialidad y ventajas que ofrece en el mercado, software y hardware; el cual somos proveedores y desarrolladores.

ISCWEST 2017. LAS VEGAS – EEUU

Nuestra presencia en esta feria internacional de seguridad y tecnología global. Tuvo una gran repercusión al contar con el apoyo de nuestro proveedor y fabricante de nuestros productos. al brindarnos la oportunidad de ser sus distribuidores en Latinoamerica y el Caribe.